Connect with us

Futbol Internacional

El español Abraham González asegura que Veracruz necesita un triunfo

Veracruz (México), 13 ago (EFE).- El centrocampista español Abraham González, de los Tiburones de Veracruz, aseguró este martes que lo que necesita su equipo es un triunfo para tomar confianza y el camino de los resultados en el torneo Apertura 2019.

"Necesitamos una victoria cuanto antes para el tema confianza; el equipo está unido, con ganas y mientras eso se mantenga, saldremos adelante", aseguró el jugador de 34 años.

González, quien vistió la camiseta del Barcelona de la liga española, ha jugado todos los minutos en los tres partidos que llevan los "escualos" del entrenador Enrique Meza en el Apertura y aunque el equipo suma un empate y dos derrotas, considera que por momentos ha mostrado buen fútbol.

"Lo del Necaxa (la goleada en contra 7-0 en la tercera jornada) fue un accidente, pero contra Pachuca y contra Atlas el equipo se vio bien; debemos seguir trabajando y poco a poco se darán las cosas", señaló.

Veracruz empató 3-3 con el Pachuca en el inicio del campeonato, después de descansar, fue borrado de la cancha por el Necaxa y el pasado viernes cayó 1-2 ante Atlas, con lo cual llegó a 30 partidos sin conocer la victoria.

González aceptó que la seguidilla en contra puede pesar y por eso es urgente cortar la mala racha y lograr una victoria.

"Este equipo necesita una victoria para limpiarse la cabeza y sacar la confianza. Espero sea cuanto antes, este domingo es un partido complicado pero vamos con ganas de sacar un buen resultado", reiteró al referirse a la visita a los Pumas UNAM del entrenador español Michel.

El español llegó al club universitario para la jugar el Apertura 2016, después de dos años pasó a los desaparecidos Lobos Buap y este verano fichó con el Veracruz.

A la pregunta de qué necesita su equipo, el volante explicó que han jugado bien y solo les falta meter la pelota en la red.

"Hemos generado ocasiones pero hemos perdonado; eso se paga, si no metes las que tienes, el otro equipo te castiga", concluyó.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS