Connect with us

Futbol Internacional

El FC Barcelona jugará un partido benéfico en Igualada

Igualada (Barcelona), 2 abr (EFE).- El primer equipo del FC Barcelona disputará un partido benéfico en Igualada, epicentro en Cataluña de la pandemia del Covid-19, han anunciado este jueves jueves en rueda de prensa el alcalde de la ciudad, Marc Castells, y el presidente del club local, Francesc Jorba.

Jorba ha explicado que, tras mantener ayer una conversación con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, "se disputará un partido "cuando las circunstancias lo permitan, y en beneficio del Hospital de Igualada y para los municipios de la Conca de Òdena".

El partido se jugará el Estadi Municipal de Les Comes, con capacidad para 3.000 personas, entre el Barça y el CF Igualada, que milita en el grupo quinto de la Tercera División.

El alcalde Castells agradeció a la directiva del Barça "este gesto de deferencia con el territorio", cuatro municipios confinados de forma total desde el 13 de marzo en el centro de Cataluña, donde ya han fallecido un centenar de personas por coronavirus.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS