Connect with us

Futbol Internacional

El Fenerbahçe pretende transferir a Valbuena, según la prensa turca

Estambul, 5 ago (EFE).- El entrenador del Fenerbahçe, el holandés Philippe Cocu, está descontento con el centrocampista francés Mathieu Valbuena y no descarta desprenderse de él, de recibir una oferta buena, asegura hoy el diario turco Hürriyet.

Según este periódico, el entrenador holandés "está de los nervios" con el jugador y utiliza un lenguaje duro con él cuando pierde el balón.

Hürriyet asegura que Cocu ya ha hablado al respecto con el director del club, el francés Damien Comolli, y que hay ofertas serias desde Arabia Saudí, pero que las expectativas de recibir entre 8 y 10 millones de euros por Valbuena frenan las posibles negociaciones.

El diario Takvim, además, apunta que también el entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, está interesado en Valbuena, pero dejando la incógnita de si iba a presentar una oferta esta temporada.

La información fue recogida hoy por la prensa francesa bajo el titular "El Fenerbahçe pone a Valbuena en su lista de venta", titular comentado con ironía por el propio jugador en su cuenta de Twitter.

"¿En Football Manager o en FIFA?" preguntó Valbuena con sorna, añadiendo dos 'emoticonos' de risa, en referencia a sendos videojuegos.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS