Connect with us

Futbol Internacional

El futuro de Marcelino pende de un hilo

Valencia, 11 sep (EFE).- El futuro del técnico asturiano Marcelino García Toral como entrenador del Valencia pende de un hilo, ya que podría ser destituido este miércoles como máximo responsable de la plantilla valencianista.

El pasado martes el presidente del club, Anil Murthy, viajó a Singapur tras ser convocado de urgencia por el propietario de la entidad, Peter Lim, sin que se precisase el motivo de la reunión.

Según informó CVRadio este miércoles, Marcelino dejará su cargo en las próximas horas y tras hacerse pública esta información, se ha barajado por parte de otros medios el nombre de Albert Celades como sustituto.

A su regreso este miércoles a Valencia, y a preguntas de los periodistas sobre su viaje relámpago a Singapur, Murthy no respondió recién aterrizado sobre si Marcelino iba a ser destituido.

Durante este verano se dieron a conocer discrepancias entre Lim por una parte y el director general del club, Mateu Alemany, y Marcelino por otra por la confección de la plantilla para la actual temporada.

El equipo valenciano ha iniciado la temporada como campeón de la Copa del Rey y clasificado por segunda campaña consecutiva para disputar la Liga de Campeones.

El Valencia debe afrontar dos compromisos de entidad en los próximos seis días ya que el sábado visita al Barcelona en el Camp Nou el martes hará lo propio en la primera competición europea contra el Chelsea en Londres.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS