Connect with us

Futbol Internacional

El Getafe confirma la cesión de Deyverson hasta final de temporada

Getafe (Madrid), 21 ene (EFE).- El Getafe confirmó este martes la llegada del delantero brasileño Deyverson, que jugará cedido por el Palmeiras hasta final de temporada con una opción de compra, según informó el conjunto madrileño en su página web oficial.

De este modo, Bordalás contará con un jugador más en la zona de ataque para competir por un puesto con Ángel Rodríguez, Jaime Mata y Jorge Molina. A Enric Gallego, el cuarto delantero del conjunto madrileño hasta el momento, se le busca un equipo por su falta de minutos a las órdenes del técnico del Getafe.

A sus 28 años, Deyverson buscará una segunda oportunidad en LaLiga Santander después de su paso por el Levante y el Alavés. En la temporada 2015/16 jugó en el cuadro granota y marcó 9 goles en 33 partidos oficiales. El siguiente curso, lo disputó cedido en el club vasco y firmó un total de 7 dianas en los 37 duelos en los que participó.

Formado en la cantera del Mangaratibense brasileño, Deyverson se marchó muy pronto a Europa para enrolarse en las categorías inferiores del Benfica (temporada 2012/13). Después, se enroló en el Belenenses y en 34 encuentros a lo largo de curso y medio firmó 12 dianas.

Su siguiente destino fue el Colonia de la Bundesliga alemana. Allí jugó cedido por el Belenenses y no tuvo excesiva fortuna. Apenas jugó 9 encuentros en los que marcó otros 2 goles. Luego fichó por el Levante, fue cedido al Alavés y, finalmente, volvió a su país para jugar en el Palmeiras.

Allí, en las tres últimas temporadas, ha encontrado una regularidad que tal vez le ha faltado a lo largo de su carrera. En total, acumuló 100 partidos oficiales en los que hizo 24 goles.

El Getafe ha conseguido la cesión de un delantero con bastante velocidad y un buen remate de cabeza. Bordalás contará con una buena opción para competir con Jaime Mata, Ángel Rodríguez y Jorge Molina y ahora espera la llegada de un central para sustituir al uruguayo Leandro Cabrera, que se marchó al Espanyol a cambio de su cláusula de rescisión (9 millones de euros).

Deyverson será presentado este miércoles de forma oficial en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 12:45 horas.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS