Connect with us

Futbol Internacional

El lateral Diego Caballo se gana una ficha profesional del Deportivo

La Coruña, 13 ago (EFE).- El lateral Diego Caballo se ha ganado una ficha profesional del RC Deportivo, con el que competirá en LaLiga 1/2/3 en la temporada 2018/19.

El club gallego ha informado este lunes que su dirección deportiva y el cuerpo técnico han comunicado al jugador la decisión de que forme parte de la primera plantilla.

Caballo, que jugó las dos últimas temporadas en el filial blanquiazul, hizo la pretemporada con el primer equipo del Deportivo y convenció a su entrenador, Natxo González, para quedarse en él.

El propio técnico le elogió la semana pasada en una rueda de prensa y destacó de él su capacidad para jugar tanto en el lateral como de extremo.

"Es un jugador que te da muchas posibilidades y eso es algo que a un entrenador le encanta", aseguró González.

Por edad, el futbolista salmantino, que tiene 24 años, no podía alternar el primer equipo del Deportivo con su filial de Segunda B.

En consecuencia, una vez que el club ha decidido que forme parte de la plantilla principal del Deportivo, Caballo ya no podrá tener minutos con el Fabril en la tercera categoría del fútbol español.

El club coruñés explica que Diego Caballo amplió su contrato por dos temporadas, con opción a otras dos, a principios del pasado mes de julio.

El jugador llegó al Deportivo en 2017 tras haberse formado en las categorías inferiores del Real Madrid hasta que en 2015 fue incorporado por el Valencia Mestalla, en el que solo estuvo una campaña.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS