Connect with us

Futbol Internacional

El Leicester ficha al argelino Ghezzal procedente del Mónaco

Londres, 5 ago (EFE).- El Leicester City ha oficializado este domingo el fichaje del internacional argelino Rachid Ghezzal, procedente del Mónaco, por cerca de 10 millones de libras (unos 11,2 millones de euros).

Ghezzal, de 26 años, llega a los 'Foxes' con un contrato de cuatro años y apenas unas semanas después de que el club vendiera al Manchester City a su compatriota Riyad Mahrez.

El extremo africano inició su carrera en el Olympique de Lyon antes de recalar a comienzos de la pasada campaña en el Mónaco, equipo en el que disputó 33 partidos en todas las competiciones -dos goles-.

"Estoy muy emocionado de estar aquí. Conozco al entrenador de mis tiempos en el Lyon. El Leicester es un club con mucha ambición y grandes jugadores, y espero que hagamos una buena campaña", señaló el futbolista, en unas declaraciones a la página web del equipo inglés.

Rachid Ghezzal es el quinto refuerzo veraniego del Leicester, tras el guardameta Danny Ward (Liverpool), los defensas Ricardo Pereira (Oporto) y Jonny Evans (West Bromwich Albion) y el centrocampista James Maddison (Norwich City).

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS