Connect with us

Futbol Internacional

El Leverkusen, eliminado en la prórroga por el Essen, de Liga Regional Oeste

Redacción deportes, 2 feb (EFE).- Ni siquiera el 0-1 en la prórroga de Leon Bailey, en el minuto 105, le bastó al Bayer Leverkusen para avanzar a los octavos de final, remontado en la segunda parte del tiempo extra por el Rot Weiss Essen, de Regional Oeste, la cuarta división del país, para seguir con su hazaña (2-1).

Oguzhan Kefkir, en el 108, y Simon Engelmann, en el 117, con un derechazo dentro del área, hicieron posible la gesta del Essen, cuyos futbolistas lo celebraron con la misma magnitud de su triunfo, tirados sobre el césped, algunos sin camiseta, eufóricos por lo conseguido frente al quinto clasificado de la Bundesliga (2-1).

Hasta la tanda final de penaltis, mientras, llegó el duelo entre dos equipos de la Bundesliga 2: el Holstein Kiel -que eliminó antes al Bayern Múnich- y el Darmstadt. Janni-Luca Serra adelantó al primero y Serdar Dursun empató para el segundo y forzó la prórroga, que también terminó 1-1. En los once metros fue mejor el Kiel, vencedor al decimoctavo lanzamiento.

En la noche de este martes están en juego otros dos encuentros de esta ronda de la competición (Borussia Dortmund-Paderborn y Werder Bremen-Greuter Furth), que se completará con otros cuatro choques este miércoles: Leipzig-Bochum, Wolfsburgo-Schalke 04, Regensburg-Colonia y Stuttgart-Borussia Moenchengladbach.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS