Connect with us

Futbol Internacional

El Osasuna reanuda los entrenamientos con la mente puesta en Mallorca

Pamplona, 14 ago (EFE).- La plantilla del Osasuna reanudó este martes los entrenamientos, tras dos días de descanso, para empezar a preparar el debut liguero contra el Mallorca en el Estadi de Son Moix el próximo domingo.

Tras concluir los amistosos de pretemporada en pasado viernes y ejercitarse el sábado, el técnico Jagoba Arrasate concedió dos días de descanso a la plantilla para retomar el trabajo este martes con la mente puesta en Mallorca.

Aunque el portero Rubén Martínez, presumible titular en Son Moix, no pudo jugar el último amistoso por unas molestias y este martes se ejercitó en solitario, el club espera que pueda jugar el domingo en el estreno del equipo rojillo en la campaña 2018/19.

Son bajas para el primer encuentro el defensa central Aridane Hernández por un esguince de tobillo, y el lateral derecho Manuel Castellano 'Lillo' y el delantero Xisco Jiménez, exjugador del Mallorca, por sanciones pendientes de la pasada temporada.

El técnico rojillo ha diseñado entrenamientos matinales todos los días de la semana, incluido el sábado a puerta cerrada en el estadio El Sadar horas antes de viajar a Palma de Mallorca.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS