Connect with us

Futbol Internacional

El Palmeiras ratifica su liderazgo con goles de Deyverson y Bruno Henrique

Río de Janeiro, 13 jun (EFE).- El Palmeiras ratificó en casa su liderato tras vencer este jueves, por 2-0 al Avaí, con goles de Deyverson y Bruno Henrique, durante la novena jornada del Campeonato Brasileño.

Tras nueve victorias consecutivas en la temporada y 32 partidos invictos, el equipo de Luiz Felipe Scolari abre paso a la pausa que tendrá el torneo brasileño por cuenta de la Copa América que desde este viernes y hasta el 7 de julio se disputará en cuatro ciudades de Brasil.

El Palmeiras se ubica en la punta de la tabla con 22 puntos, seguido del Santos, que le respira en la nuca con 20 enteros, tras vencer el miércoles al Corinthians por 2-0 en el clásico paulista.

No obstante, los verdes aún pueden aumentar la ventaja si la justicia confirma la victoria sobre el Botafogo en la sexta jornada, en partido que fue denunciado por el club albinegro y cuya decisión se conocerá el próximo 18 de junio.

El Avaí permanece en el último lugar de la tabla con solo 4 puntos y sin ningún triunfo en el torneo.

El marcador del partido entre el Palmeiras y el Avaí lo abrió Deyverson al minuto 34 con un gol que fue puesto en entredicho por un posible fuera de lugar del delantero, pero que confirmó el árbitro de VAR minutos después.

El segundo tanto llegó en el tiempo complementario con el volante Bruno Henrique, tras un pase del lateral Lucas que no pudo evitar Vladimir en el minuto 65.

De otro lado, ante el empate por 1-1 entre el Atlético Mineiro y el Sao Paulo, con goles marcados por los delanteros Alerrandro y Alexander Pato, el Flamengo sube dos puestos y llega en esta jornada a la tercera posición con 17 enteros.

El club carioca logró el ascenso tras imponerse el miércoles por 2-0 ante el CSA, en Brasilia, con goles de los delanteros Vitinho y Gabriel.

Con el empate de hoy, el club minero quedó con 16 puntos, los mismos que el Internacional, que asumió la cuarta posición, por resultado y ventaja de goles, tras vencer por 3-1 al Bahía el miércoles.

El Sao Paulo también perdió en la clasificación y con 14 puntos se ubica ahora en la novena plaza.

En otro de lo partidos jugados este jueves, el Gremio sumó 11 puntos y subió a la sexta posición tras vencer por 2-1 al Athlético Paranaense que ahora se ubica con 10 enteros en la décimo segunda plaza.

Por su parte el juego entre el Chapecoense y el Fluminense quedó igualado 1-1, resultado que deja al Chape en la zona de descenso con 8 puntos, los mismos que el club tricolor que le supera por un puesto en la clasificación, en la décima sexta posición.

El Vasco de Gama con el triunfo que logró hoy por 1-0 contra el Ceará sube a la décima quinta plaza con 9 puntos y deja al equipo nordestino con 10 en la décima tercera posición.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS