Connect with us

Futbol Internacional

El Palmeiras se aisla como líder en Brasil

Sao Paulo, 8 jun (EFE).- El Palmeiras del técnico Luiz Felipe Scolari se aisló este sábado como líder del Campeonato Brasileño tras vencer en casa por 1-0 al Atlético Paranaense en la octava jornada de liga.

El centrocampista Raphael Veigas marcó de penalti en el segundo tiempo y el Palmeiras coleccionó así 31 partidos invicto en la competición nacional.

El buen desempeño del equipo paulista les llevó a conquistar el Campeonato Brasileño el año pasado y los ha mantenido en cabeza en lo que va de esta temporada.

Tras la victoria de este sábado, los verdes, bajo las órdenes del exseleccionador Scolari, se encuentran en el primer puesto de la clasificación con 19 puntos, cuatro más que el Atlético Mineiro (15), que se medirá mañana al Santos.

En Minas Gerais, el Cruzeiro y el Corinthians terminaron el encuentro en blanco, a pesar de la presión ejercida por el equipo de Belo Horizonte.

El club paulista se sitúa octavo con 12 puntos, mientras que el Cruzeiro es decimocuarto con 8.

El Gremio, por su parte, se impuso por 1-0 al Fortaleza con gol de Pepe y consiguió saltar de la parte baja de la clasificación hasta el decimotercer puesto con 8 puntos, uno más que su rival de campo este sábado.

La víspera el Vasco de Gama ganó por 2-1 al Internacional de Porto Alegre gracias a los tantos de Andrey y Tiago Reis, pero continúa en la zona de descenso con 6 unidades.

El Inter, por su parte, es sexto con 13 unidades y a falta del resto de encuentros.

La jornada del sábado se completará con los partidos Ceará-Bahía y Avaí-Sao Paulo, mientras que el protagonista del domingo será el clásico "Fla-Flu" entre el Flamengo y Fluminense.

El domingo también se enfrentarán el Centro Sportivo Alagoano (CSA) y el Botafogo y el lunes harán lo propio el Goiás y el Chapecoense.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS