Connect with us

Futbol Internacional

El París Saint Germain, desatado

Redacción deportes, 9 feb (EFE).- El París Saint Germain ganó con solvencia al Lyon (4-2) para sumar su quinta victoria seguida y mantener la ventaja de once puntos en el liderato sobre el Olympique Marsella, en el encuentro que completó la vigésima cuarta jornada de la Ligue 1 de Francia.

Sin Neymar, lesionado en las costillas, y con Edinson Cavani en el banquillo, el París Saint Germain impuso su superioridad ante un rival en horas bajas, lejos de la parte alta en la que ha estado instalado en las últimas temporadas.

El cuadro de Thomas Tuchel encarriló su vigésima victoria del curso al borde de la media hora en una incursión por la derecha de Idrissa Gueye que entregó el balón a Ángel Di María. El argentino prolongó la carrera por ese lado, entró en el área, se hizo un espacio y batió al meta Anthony Lopes.

Diez después amplió su ventaja por medio de Kylian Mbappe que tras recibir la pelota del belga Thomas Meunier disparó de primeras y marcó su decimoquinto tanto en la Ligue 1, uno menos que el atacante del Sevilla Wissam Ben Yedder, máximo anotador hasta ahora del torneo.

Al inicio de la segunda parte Marcal envió a su portería un balón que le llegó del alemán Julian Draxler que evitó que saliera por línea de fondo. Fue el tercero del campeón.

Pareció reaccionar el equipo de Rudi Garcia y se metió en el partido en ocho minutos. Primero cuando en el 52 anotó Martin Terrier tras una combinación con Rayan Cherki. Y después con el gol de Moussa Dembélé a pase de Karl Toko Ekambi en la culminación de un contraataque.

Fue el uruguayo Edinson Cavani, que en el 76 sustituyó a Mauro Icardi, el que disipó las dudas al llevar a la red un pase de Di María.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS