Connect with us

Futbol Internacional

El portero Dani Martín, en Sevilla para firmar por el Betis

Sevilla, 18 jul (EFE).- El portero Dani Martín ha llegado este jueves a Sevilla para firmar por el Betis por las próximas cinco temporadas procedente del Sporting de Gijón en una operación cifrada en cinco millones de euros más uno en variables, según informaron a EFE fuentes de la operación.

Martín fue recibido en el aeropuerto de San Pablo de Sevilla por el director deportivo bético, Alexis Trujillo, y pasará el reconocimiento médico antes de firmar su compromiso con el Betis, que cubre así el hueco dejado en la portería por el ya meta del Roma Pau López.

Con el cancerbero asturiano, quien jugó la pasada campaña nueve partidos con el Sporting, la dirección deportiva bética ha optado por la juventud para disputarle minutos a quien se perfila como portero titular tras la salida de Pau López, el madrileño Joel Robles.

El guardameta, de 21 años, se convertirá así en el tercer refuerzo del Betis de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' tras el delantero Juanmi Jiménez, procedente de la Real Sociedad, y el interior Alfonso Pedraza, quien ha llegado cedido con opción de compra desde el Villarreal.

El internacional sub-21 con España debe ser uno más entre los expedicionarios verdiblancos que este fin de semana disputarán la Copa Ibérica en tierras portuguesas ante el Oporto, Getafe y Portimonense.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS