Connect with us

Futbol Internacional

El portero de Osasuna Sergio Herrera no entrena por molestias en el hombro

Pamplona, 3 jun (EFE).- El Club Atlético Osasuna ha completado su tercera sesión de la semana sin su guardameta titular, Sergio Herrera, quien no ha participado en el entrenamiento junto al resto de compañeros debido a unas molestias en el hombro derecho.

A la baja del guardameta de Miranda de Ebro se suman las ausencias con el grupo de Roncaglia, que ha entrenado de forma individual debido a las molestias que sufre en el aductor izquierdo, y Fran Mérida, mediocampista rojillo con molestias en la zona del pubis.

Por su parte, Rubén García, Moncayola, Kike Barja y Rober Ibáñez siguen recuperándose de los problemas musculares sufridos durante diferentes sesiones de la pasada semana en las instalaciones de Tajonar.

El resto de la plantilla ha completado un entrenamiento que ha constado de ejercicios de técnica, finalizaciones y varios partidos de fútbol.

El argentino Chimy Ávila, máximo goleador rojillo hasta la fecha, ha hecho el calentamiento junto al resto de compañeros disponibles antes de seguir con su recuperación de forma individual en otro de los campos con el readaptador físico Pablo Iriarte.

Los jugadores han sido citados este jueves a las 9:30 horas en las instalaciones para continuar preparando el partido liguero que les enfrentará a la Real Sociedad en el Reale Arena el próximo 14 de junio.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS