Connect with us

Futbol Internacional

El portero Rui Silva recibe el alta y podrá reaparecer ante el Valencia

Granada, 4 jul (EFE).- El meta portugués Rui Silva ha recibido el alta médica de la lesión sufrida a comienzos de la pasada semana y es la gran novedad en la convocatoria del Granada para el partido de esta noche ante el Valencia en el Nuevo Los Cármenes, a la que también vuelve el central Germán Sánchez tras cumplir su sanción.

Rui Silva faltó a los dos partidos anteriores frente al Eibar y al Alavés por una lesión fibrilar en el aductor de la pierna derecha de la que ya se ha recuperado.

El técnico granadinista, Diego Martínez, ofreció este sábado una lista de veintidós jugadores para el choque contra el equipo che, a la que regresa Germán, ausente por sanción en el anterior choque, y de la que se cae con respecto a la visita al Alavés el portero del filial Unai Etxebarria.

Los seis futbolistas del Granada que continúan de baja por lesión son los medios Ángel Montoro y el francés Maxime Gonalons, el extremo Álvaro Vadillo, los laterales Álex Martínez y Joaquín Marín 'Quini', y el central colombiano Neyder Lozano.

Los veintidós convocados son los porteros Rui Silva, Aarón y Andorinha; los defensas Víctor Díaz, Foulquier, Vallejo, Germán, Domingos Duarte, Martínez, Koybasi y Carlos Neva; los medios Yan Eteki, Azeez, Yangel Herrera y Fede Vico; y los atacantes Mario, Machís, Gil Dias, Antonio Puertas, Antoñín, Soldado y Carlos Fernández.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS