Connect with us

Futbol Internacional

El presidente del Parlamento Europeo rinde homenaje a Quini

Bruselas, 28 feb (EFE).- El presidente del Parlamento Europeo, el italiano Antonio Tajani, se sumó hoy a los homenajes al que fuera delantero del Sporting de Gijón Enrique Castro "Quini", fallecido ayer de un infarto.

"Lamento mucho la pérdida de Enrique Castro 'Quini'. Aquí juntos en Gijón visitando el Museo del Sporting tan querido para él. Era un gran futbolista y mejor persona. Descanse en Paz", publicó Tajani en su cuenta en la red social Twitter, acompañando el mensaje con una foto junto al futbolista.

Tajani (Roma, 1953), del Partido Popular Europeo y seguidor de la Juventus, está muy vinculado a España, al punto que habla muy buen castellano y tiene una calle con su nombre en Gijón desde que medió para evitar el cierre de la sucursal asturiana de la multinacional Tenneco y el despido de 230 trabajadores.

El pasado octubre Tajani recogió en Oviedo, junto con los presidentes de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, y del Consejo, Donald Tusk, el Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2017 concedido a la Unión Europea.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS