Connect with us

Futbol Internacional

El Santos Laguna va por la Liga de Concacaf y por el Clausura, asegura Moreno

Torreón (México), 22 mar (EFE).- El centrocampista colombiano Marlos Moreno, del Santos Laguna del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo está mentalizado para ganar la Liga de campeones de la Concacaf y el torneo Clausura y trabaja en esa dirección.

"Los dos torneos son importantes para nosotros, desde el inicio de torneo tenemos la mentalidad de hacer historia; queremos ganar la Liga de Campeones Concacaf y llegar a la liguilla para quedar campeones", señaló en una conferencia de prensa.

El Santos Laguna enfrentará en abril a los Tigres UANL en las semifinales del torneo de Concacaf y en la liga suma cuatro victorias, tres empates, cuatro derrotas y 15 puntos con lo que aparece en el décimo lugar, a dos puntos de la zona de clasificación.

Mientras asume las semifinales ente Tigres, el Santos enfrentará a Atlas, Pachuca y Monterrey en las tres fechas siguientes del Clausura, lo cual obligará al conjunto a llegar al mes de abril en buena forma deportiva.

"Todos los partidos son importantes, se viene una secuencia de juegos fundamental, se podría decir que son finales porque enfrentaremos a Tigres que viene bien y el tema de la liga pensando en llegar a la liguilla", señaló en referencia a la seguidilla de cinco encuentros.

Moreno, originario de Antioquia, ha jugado apenas 240 minutos en la liga, sin embargo dijo hoy estar conforme con sus primeros siete encuentros con el Santos en su primera temporada en México.

"Me he sentido bien, contento. Los compañeros me han recibido de una manera extraordinaria y eso ha sido fundamental en este plano de adaptación", concluyó.

El Santos del entrenador Salvador Reyes se entrenará mañana en su estadio en Torreón, norte del país, donde continuará la preparación del partido del próximo viernes ante Atlas en la reanudación del campeonato mexicano.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS