Connect with us

Futbol Internacional

El Sunderland traspasa al internacional holandés Jeremain Lens al Besiktas

Londres, 28 feb (EFE).- El Sunderland y el Besiktas han acordado este miércoles el traspaso del delantero internacional holandés Jeremain Lens al conjunto turco, donde juega desde el pasado verano en calidad de cedido.

"Sunderland AFC puede confirmar que Jeremain Lens se unirá a título definitivo al Besiktas JK el 1 de junio por una cantidad no revelada", informó el equipo inglés a través de un escueto comunicado.

"El futbolista, de 30 años, juega esta temporada cedido en el equipo de la Superliga turca, que ha activado la opción de compra para hacerse con el atacante de forma permanente", añadió el Sunderland en la misiva.

El Besiktas tenía hasta el jueves para ejercer la opción de compra sobre Lens, quien disputa su segundo curso a préstamo en Turquía, ya que la temporada pasada ya jugó cedido en el Fenerbahce.

Lens fichó por el Sunderland en verano de 2015 procedente del Dínamo Kiev por 8 millones de libras y en su primera y única campaña en la Premier League disputó 24 partidos, en los que marcó tres goles.

El neerlandés es uno de los jugadores del Sunderland que militan este año cedidos en otros equipos y a los que el equipo inglés está intentando dar salida: Fabio Borini (Milán), Wahbi Khazri (Rennes), Papy Djilobdji (Dijon) y Didier Ndong (Watford).

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS