Connect with us

Futbol Internacional

El Valencia renueva el contrato de la internacional Marta Carro hasta 2021

Valencia, 18 jun (EFE).- El Valencia Femenino y Marta Carro han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación hasta el 30 de junio de 2021, según ha anunciado el club valenciano.

Carro, que puede actuar tanto de central como de mediocentro, se incorporó al Valencia en 2017 y desde entonces ha participado en 49 partidos en la Liga Iberdrola, en los que ha anotado dos goles.

La internacional con España sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado 1 de marzo y sigue adelante con la recuperación.

Carro destacó su agradecimiento al club por la confianza mostrada a pesar de la lesión y subrayó el potencial que tiene el proyecto del Valencia Femenino para la próxima campaña.

"El Valencia me dio la oportunidad hace dos años de defender esta camiseta, quiero seguir haciéndolo y poder llevar a lo más alto este escudo", indicó.

"Para mí significa un reto recuperarme de mi lesión y volver a jugar y dar el nivel que se exige en un club como este. Quiero ganar el primer título de la historia del Valencia Femenino. El proyecto de la próxima temporada va a ser ilusionante y quiero formar parte de ello", concluyó.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS