Connect with us

Futbol Internacional

El Valladolid cede al argentino Leo Suárez al Mallorca

Palma, 31 ene (EFE).- El extremo argentino Leo Suárez (San Martín, 1996), cedido por el Real Valladolid, se ha convertido este jueves en el tercer refuerzo que incorpora el Mallorca en el mercado de invierno para reforzar su ataque, tras el croata Ante Budimir y el serbio Nikola Stoiljikovic.

Según ha confirmado el club balear, el acuerdo de cesión de Suárez, formado en el Boca Júniors, expira el 30 de junio.

"Es un jugador de ataque zurdo que puede jugar en ambas bandas, así como también más centrado, destacando por su creatividad y último pase", destaca el Mallorca en su página web.

El nuevo integrante de la plantilla que dirige Vicente Moreno ha participado en 15 partidos con el Real Valladolid CF, de ellos, 12 de La Liga Santander y tres de la Copa del Rey.

Ha marcado dos goles en la máxima categoría y reforzará a un Mallorca, octavo con 34 puntos en la Liga 1,2 3, cuyo objetivo es llegar al final de la temporada con opciones de ascenso a Primera.

Leo Suárez fue traspasado en 2014 al Villarreal CF, equipo en el que jugó 79 partidos, marcó 12 goles con su filial y disputó 8 partidos con el primer equipo.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS