Connect with us

Futbol Internacional

El Villarreal suma su mejor racha de jornadas consecutivas marcando

Vila-real (Castellón), 17 sep (EFE).- El Villarreal CF acumula un total de 17 jornadas seguidas de campeonato liguero marcando, lo que supone su mejor racha de todos los tiempos en la máxima categoría.

Una racha que se ha dado con la dirección del técnico Javier Calleja, que en su regreso al club ha logrado que el suyo sea el equipo que más jornadas lleva marcando.

Así y desde la jornada 26 de la temporada pasada, más concretamente el 3 de marzo de este 2019, el equipo ha sumado trece jornadas de esa campaña, y las cuatro de la temporada actual.

Una racha en la que el equipo ha sido capaz de marcar 26 goles en las jornadas de la campaña anterior, y los 10 goles de la campaña actual, lo que supone una media de dos goles por partido.

A pesar de esta racha de ver puerta en Liga tan positiva y de tantos goles, el equipo solo ha ganado siete de esos diecisiete encuentros, con cinco empates y con cinco derrotas.

El delantero Gerard Moreno el máximo realizador en esta racha, ya que acumula cuatro goles en la recta final de la campaña pasada y con cinco goles de la campaña actual, lo que supone haber marcado nueve goles en esos diecisiete partidos de liga.

El segundo máximo realizador de ese periodo es el delantero camerunés Karl Toko Ekambi, con seis goles, todos marcados en la campaña pasada. E

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS