Connect with us

Futbol Internacional

Embarba e Imbula vuelven, Kakuta sigue sin entrenar y Alex Alegría al margen

Madrid, 16 ene (EFE).- El Rayo Vallecano realizó este miércoles la segunda sesión de trabajo de la semana pensando en la Real Sociedad y lo hizo con el regreso de Adrián Embarba y Giannelli Imbula y las ausencias de Gael Kakuta, que tampoco estuvo el día anterior, y Alex Alegría, que padece molestias musculares.

El Rayo Vallecano ha encadenado tres victorias consecutivas que le han permitido, con 19 puntos, situarse en esa terna de equipos que aspiran a la salvación, puesto que solo le separan seis de la octava posición que precisamente ocupa la Real Sociedad.

Frente al conjunto vasco parece que sí estarán disponibles el extremo Adrián Embarba y el centrocampista belga Giannelli Imbula, que regresaron hoy al trabajo después de estar al margen el día anterior.

El extremo congoleño Gael Kakuta, que ha pedido salir del club en este mercado de invierno y su futuro en el equipo es incierto, siguió sin entrenar con sus compañeros al sufrir un proceso febril, mientras que el delantero Alex Alegría, que también podría marcharse a lo largarse de este mes en busca de minutos, estuvo al margen aquejado de molestias musculares.

Otro futbolista que siguió también al margen del grupo fue el central senegalés Abdoulaye Ba, que en las últimas semanas ha recuperado la titularidad con la defensa de cinco de Míchel y que se recupera de una sinovitis en el tobillo derecho.

Los que sí estuvieron con la primera plantilla fueron los canteranos Mendi, Ángel Algobia y Sergio Moreno, que se ejercitaron a las ordenes de Míchel.

Antes del partido frente a la Real Sociedad el próximo domingo, el Rayo Vallecano realizará tres entrenamientos más, dos de ellos a puerta cerrada

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS