Connect with us

Futbol Internacional

En-Nesyri en la punta del Sevilla; Wu Lei por Raúl de Tomás en el Espanyol

Sevilla, 16 feb (EFE).- El marroquí Youssef En-Nesyri será el titular en la delantera del Sevilla en el partido que disputa este domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Espanyol, en el que la ausencia por lesión de Raúl de Tomás la suple en la punta el chino Wu Lei.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha optado por poner desde el inicio a En-Nesyri y dejar en el banquillo al delantero holandés Luuk de Jong, mientras que también saca de titular al lateral izquierdo Sergio Reguilón, quien era duda en las últimas horas por un problema físico.

En el Espanyol, su técnico, Abelardo Fernández, no puede contar con su refuerzo de invierno Raúl de Tomás debido también a una merma física, por lo que en su sitio ha elegido Wu Lei.

El Sevilla sale con Vaclík; Jesús Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez, Reguilón; Fernando, Franco Vázquez; Suso, Éver Banega, Ocampos; y En-Nesyri.

El Espanyol pone de titulares a Diego López; Javi López, Pedrosa, Bernardo, Cabrera; Embarba, Marc Roca, Víctor Sánchez, Darder; Calleri y Wu Lei.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS