Connect with us

Futbol Internacional

Expectación galáctica por el belga Hazard

Madrid, 13 jun (EFE).- La llegada al Real Madrid de Eden Hazard, que será presentado oficialmente este jueves, atrajo a una cantidad de aficionados digna de un futbolista galáctico y a más medios de comunicación de lo habitual para recibir al centrocampista belga.

Poco más de una hora antes del inicio de la presentación, los hinchas del Real Madrid formaron una cola enorme que daba la vuelta al estadio Santiago Bernabéu. Cuando quedaban 60 minutos para el inicio del acto, se abrieron las puertas y miles de aficionados entraron al campo madridista de forma ordenada y rápida.

No se recuerda tanta expectación por la presentación de un jugador del Real Madrid desde la llegada de Cristiano Ronaldo o de Ricardo Kaka, que hace casi una década atrajeron a miles de aficionados madridistas que deseaban escuchar sus primeras palabras.

Hazard, el cuarto fichaje del Real Madrid para el curso que viene, es, de momento, el que más parece haber enganchado al madridismo. El exjugador del Chelsea llega al club presidido por Florentino Pérez bajo la presión de ser una gran estrella.

Los medios de comunicación, convocados a las 18:00 horas para acceder al estadio, se agolparon en una cantidad fuera de lo habitual en la puerta habilitada para acceder al acto que protagonizará el belga.

Cientos de miembros de la prensa esperan para entrar en el palco del Real Madrid, donde presumiblemente Florentino Pérez, a partir de las 19:00, presentará a una de las bases de su nuevo proyecto: Eden Hazard.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS