Connect with us

Futbol Internacional

Fabián y Oyarzabal, de brillar con la absoluta al Europeo sub'21

Madrid, 10 jun (EFE).- Fabián Ruiz y Mikel Oyarzabal pasarán de brillar en el triunfo de la selección española absoluta ante Suecia (3-0) a concentrarse en La Ciudad del Fútbol con la sub'21 para preparar el Europeo de la categoría que se disputa en Italia.

"Tenemos un buen equipo con muy buenos jugadores, sabemos que ganar es difícil pero vamos a intentar traernos el título para España", aseguró Fabián.

Oyarzabal se incorpora con la alegría de marcar su primer tanto con la absoluta. "Es un día inolvidable que llevo mucho tiempo peleando para poder disfrutar de un día como el de hoy. Ahora toca centrarse en la sub'21 y estoy seguro de que las cosas nos van a ir bien".

"Sabemos de sobra que aquí lo importante es el equipo y vamos a intentar en el Europeo hacerlo como hasta ahora y en la fase de clasificación", añadió.

Fabián disputó su segundo partido como internacional en apenas tres días, su estreno como titular en el Santiago Bernabéu. "Trabajo durante el año para tener estas oportunidades. Ha sido una gran oportunidad que no podía desaprovechar. Lo he dado todo desde el primer minuto. Con esta selección y estos compañeros es todo más fácil".

"Tengo que dar las gracias al cuerpo técnico por la confianza que está demostrando en mi, seguir trabajando para tener más oportunidades", manifestó.

Oyarzabal, por su parte, vivió minutos inolvidables. "Estoy contento por tener la oportunidad de jugar. Es más bonito hacerlo en un partido oficial y en un escenario como el Bernabéu. Me voy muy contento con el gol".

"Sabíamos que iba a ser un parido complicado, había que estar concentrados para aprovechar los minutos y así lo intenté. En el gol Fabián me la pasó y tenía claro que quería golpear ahí. Es un día muy bonito", sentenció.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS