Connect with us

Futbol Internacional

Fede Cartabia: "Decidí jugármela en el Deportivo"

A Coruña, 13 ago (EFE).- El argentino Fede Cartabia, centrocampista del RC Deportivo, ha asegurado que a pesar de tener ofertas para salir del conjunto coruñés, entre ellas, una "muy buena del extranjero", decidió apostar por seguir vistiendo la camiseta blanquiazul en Segunda División.

El atacante del Deportivo explicó en rueda de prensa que "si no aparecía algo muy bueno" para el club y para él no se iba a "ir" del equipo.

"Con el paso de los días fui pensando, barrenando muchas cosas y decidí jugármela aquí, en el Deportivo, añadió.

Cartabia admitió que las ofertas que tuvo sobre la mesa para salir del Deportivo no le "convencieron".

"Hubo una que fue muy buena, te hace dudar, poner cosas en la balanza, pero al final el Dépor también me ayudó mucho y me dio mucho tiempo", indicó el jugador, quien concretó que esa propuesta era del "extranjero".

El futbolista blanquiazul explicó que desde que acabó la temporada pasada, el Deportivo le "transmitió en todo momento" que quería que se "quedara" en la plantilla en la categoría de plata.

"El presidente llamaba casi todos los días a mi representante junto a Carmelo (Del Pozo, director deportivo) y espero devolver esa confianza en la cancha", expuso.

Comentó, también, que en el Deportivo está "muy cómodo y feliz" y apuntó que ahora "lo único" que tiene que "hacer es arrimar el hombro para poder ascender".

Un objetivo que los deportivistas empezarán a buscar el próximo viernes ante el Albacete en el Carlos Belmonte.

"Va a ser un partido muy difícil. Nos están esperando con ganas y nosotros intentaremos ir a ganar, que somos el Deportivo", aseguró Cartabia, que expresó su confianza en el "proyecto" que ha puesto en marcha el club gallego para volver a Primera División.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS