Connect with us

Futbol Internacional

Foulquier se cae de una lista a la que vuelven Vallejo y Martínez

Granada, 16 jul (EFE).- El lateral francés Dimitri Foulquier se ha caído de la convocatoria por lesión para el partido que disputará esta noche el Granada en el campo del Mallorca, citación a la que vuelven tras superar sus problemas físicos los centrales Jesús Vallejo y José Antonio Martínez.

El conjunto andaluz emprendió viaje vía aérea hasta mismo jueves por la mañana hacia Mallorca justo después de que el técnico Diego Martínez confeccionara una lista de 23 jugadores para el partido.

Foulquier se queda fuera de la convocatoria ofrecida por el club a los medios al haberse retirado del pasado partido ante el Real Madrid con problemas musculares.

Regresan a la citación en relación al pasado choque tanto Vallejo como Martínez, que habían sido baja ante los blancos por sendas molestias musculares ya superadas.

Un encuentro más se quedan fuera por problemas físicos, además de Foulquier, el medio francés Maxime Gonalons, el extremo Álvaro Vadillo, los laterales Álex Martínez y Joaquín Marín 'Quini', y el central colombiano Neyder Lozano.

La lista completa de 23 convocados del Granada para el partido ante el Mallorca está formada por los porteros Rui Silva, Aarón y Andorinha, los defensas Víctor Díaz, Vallejo, Martínez, Germán, Domingos Duarte, Pepe, Koybasi y Carlos Neva, los medios Yan Eteki, Azeez, Yangel Herrera, Montoro y Fede Vico, y los atacantes Mario, Machís, Gil Dias, Antonio Puertas, Antoñín, Soldado y Carlos Fernández.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS