Connect with us

Fútbol México

Defensa Edwin Hernández minimiza críticas al Guadalajara por la mala racha

Guadalajara (México), 10 ago (EFE).- El defensa de las Chivas del Guadalajara del fútbol mexicano Edwin Hernández minimizó hoy las críticas ante el desempeño del equipo que suma dos derrotas y un empate en el torneo Apertura 2018.

"Estamos hablando de que tenemos muchos jugadores sin experiencia y no podemos criticar lo mismo a (Alan) Pulido que a (Jesús) Godínez. Que me vengan a criticar cuando tengamos un plantel de 25 cracks", dijo el mexicano en conferencia de prensa.

El jugador defendió al plantel y aseguró que pese a las estadísticas, en dos años Chivas ha jugado siete finales y logrado cinco campeonatos tanto de liga como de la Copa Mx, además del título de Concachampions que les dio el pase para el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre en Arabia Saudita.

Afirmó que el equipo ha tenido un buen funcionamiento y se ha entregado en el torneo, pero no ha logrado buenos resultados debido a que se han topado con buenos rivales.

"El equipo se ha estado entregando y siempre se le va a criticar de una u otra forma, pero sí es frustrante después de hacer un buen funcionamiento, de que el equipo se entrega, que te saquen del juego o llegues a perder una jugada", dijo.

El defensa dijo que están en deuda con la afición que no ha visto al equipo ganar de local, pero ha seguido apoyándolo.

El domingo Chivas recibirá al campeón Santos Laguna en la jornada 4 del torneo Apertura 2018, un partido que será "difícil" pese a que el equipo lagunero se quedó sin el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi, dijo Hernández.

"Es un gran equipo, el actual campeón y va a ser un partido difícil más allá de los problemas internos que hayan sucedido. Sigue siendo un rival competitivo por los jugadores que tiene", expresó.

Se refirió también a la situación de su ex compañero Oswaldo Alanís quien se quedó sin equipo tras su eminente salida del Getafe español y afirmó que el defensa tiene la calidad para encontrar un nuevo equipo en la liga europea.

"No es fácil jugar allá, compites con grandes, él es un gran jugador, tiene la calidad para estar allá y de mi parte ojalá que pueda lograr ese sueño y que no se rinda", concluyó.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS