Connect with us

Fútbol México

El Monterrey no estará satisfecho hasta conseguir título, dice Efraín Velarde

México, 25 ago (EFE).- El Monterrey, segundo lugar del Apertura del fútbol mexicano, no estará satisfecho hasta conseguir el título en el balompié local, dijo hoy el defensa Efraín Velarde.

El equipo suma 13 unidades, a tres de distancia del líder América, luego de cuatro triunfos, un empate y una derrota, y además cuenta con el goleador del torneo, el colombiano Dorlan Pabón, con siete tantos.

'Satisfechos no vamos a estar hasta el día en que consigamos la meta, que es el campeonato. Durante el transcurso del torneo siempre va a haber detalles por corregir y esperamos seguir mejorando jornada tras jornada para que el equipo encuentre su máximo potencial', dijo Velarde en rueda de prensa.

El zaguero, refuerzo del equipo para este torneo, reconoció que los partidos que han enfrentado 'han sido muy complicados y los rivales difíciles', y aunque han ganado no han mantenido una regularidad durante los 90 minutos.

'Todos los rivales han sido muy difíciles, algunos están peleando el descenso y otros tienen grandes planteles', apuntó.

El Monterrey cumplirá dos partidos en los próximos cuatro días. Mañana recibirá al Atlético San Luis, del Ascenso, en el partido de vuelta de la Llave 2 de la Copa Mx, y el viernes visitará al Querétaro en el inicio de la séptima jornada del Apertura mexicano.

'Primero tenemos que pensar en el partido de la Copa MX y el del viernes será crucial para seguir peleando los primeros puestos', finalizó.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS