Connect with us

Fútbol México

Estadounidense González acepta que Atlas siente presión por malos resultados

Guadalajara (México), 14 ago (EFE).- El estadounidense Omar González, defensa del Atlas del fútbol mexicano, reconoció hoy que su equipo siente presión por ganar, luego de iniciar el torneo Apertura 2018 con seis goles en contra y ninguno anotado.

"El grupo está sintiendo presión por no ganar, por los penales que no metimos, por no ganar en casa; ojalá podamos tener más confianza para llegar contra Morelia", dijo en conferencia de prensa al referirse a la próxima jornada del campeonato.

Con dos empates, dos derrotas y dos puntos, Atlas es antepenúltimo de la clasificación del Apertura.

González dijo estar consciente de que el plantel debe cambiar "rápido" su planteamiento, no bajar la cabeza y ganar confianza si quiere tener posibilidad de disputar la liguilla.

"Sigo pensando que somos un gran grupo, que podemos hacer algo (en el torneo) pero tiene que cambiar ya porque son cuatro partidos. Sé que podemos mejorar, yo sigo con la ilusión de llegar a la liguilla", expresó.

El zaguero dijo que el equipo trabaja en mejorar la línea defensiva para evitar recibir goles y que esto les permita generar un mejor juego ofensivo.

"Tenemos que ser más consistentes, ya hablamos de ese tema dentro del grupo y sí tenemos claro que debemos mantenernos en ceros atrás para tener más ventaja, todos están conscientes de eso y saben que necesitan mejorar no nada más la de la línea de defensa sino que es (trabajo) grupal", aseguró.

A su llegada como presidente deportivo del Atlas, el ex jugador del Barcelona español Rafael Márquez ha inyectado confianza al equipo y los alienta a "dar lo mejor" y a salir a la cancha con mentalidad ganadora, reveló el defensa.

El viernes próximo Atlas enfrentará al Morelia en la jornada 5 del Apertura, un partido en el que los Rojinegros confían llevarse su primer triunfo en casa, aseguró el jugador.

"(Morelia) es un equipo que siempre está en buen nivel y va a ser un partido difícil, clave para nosotros y tenemos que terminar con tres puntos", concluyó.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS