Connect with us

Fútbol México

Miguel Herrera espera el regreso del francés Jéremy Ménez

México, 10 ago (EFE).- Miguel Herrera, entrenador del América de México indicó hoy que el equipo ha venido recuperando poco a poco a los extranjeros lesionados y en el caso delvolante francés Jérémy Ménez ya está próximo a regresar al país para continuar la rehabilitación de una cirugía de rodilla.

"Todo va bien con él, esperamos que cuando esté cercano a nosotros tengamos un diagnóstico para saber hasta cuándo volverá a jugar", adelantó Herrera.

Ménez fue operado de la rodilla izquierda en Francia a mediados de julio tras romperse el ligamento durante un partido de pretemporada con las Águilas en Estados Unidos.

El galo fue hoy el ausente en la foto oficial del equipo para el torneo Apertura 2018 porque continúa en Francia recuperándose de la cirugía.

América contempla el retorno de Ménez dentro de los próximos 20 días aunque Herrera indicó que el cuerpo médico del equipo todavía está a la espera del reporte actualizado sobre la condición del jugador para conocer cómo será el proceso de rehabilitación que se siga en tierras mexicanas.

Tras su reaparición la semana pasada en la victoria frente a Pachuca, el paraguayo Cecilio Domínguez nuevamente saldrá a la banca mañana frente al Monterrey al recuperarse de una fractura de mandíbula.

América, cuarto lugar de la tabla con seis puntos recibe mañana en el estadio Azteca a los Rayados del entrenador uruguayo Diego Alonso, por la fecha cuatro del Apertura 2018.

El centrocampista ecuatoriano Renato Ibarra también estará disponible para el encuentro de mañana al recuperarse de una sobrecarga muscular, lesión que se presentó por el mal estado de la cancha del estadio Azteca durante la jornada dos frente al Atlas.

"Con Renato y a Cecilio tenemos equipo completo para pensar en los partidos que vienen", agregó.

Quien sí repetirá como titular es el centrocampista mexicano Diego Lainzs, quien la jornada anterior se estrenó en la liga al anotar un doblete en el triunfo de visita sobre Pachuca.

Para mañana, frente a Monterrey, en la media cancha acompañarán a Lainez, el argentino Guido Rodríguez y los colombianos Andrés Ibargüen y su Mateus Uribe.

Uribe, seleccionado colombiano en la Copa del Mundo de Rusia 2018, se ausentó la semana pasada por una infección de garganta que le impidió entrenarse y estar listo para el compromiso ante Pachuca.

Mañana estará en el marco el argentino Agustín Marchesín y en la delantera el mexicano Oribe Peralta junto al colombiano Roger Martínez.

"Cada partido es un parámetro para nosotros, vamos a concentrarnos en hacer bien las cosas para poder superar a Monterrey, un equipo completo y bien dirigido", dijo Herrera.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS