Connect with us

Futbol Internacional

Gerard Moreno: "Estamos a un paso y lo queremos cerrar el domingo"

Vila-real (Castellón) 26 abr (EFE).- El delantero del Villarreal, Gerard Moreno, indicó ante los medios de comunicación que, tras la victoria del jueves en Anoeta, su equipo está a un paso de garantizar la permanencia y que lo quieren lograr este domingo derrotando al Huesca en el estadio de La Cerámica.

"Está muy cerca, pero no está cerrado de forma matemática. Por ello, somos conscientes de que quedan cuatro finales y no podemos confiarnos, y menos pensar que está hecho. Queremos cerrarlo cuanto antes, pero eso pasa por ganar el domingo al Huesca y certificarlo en casa con nuestra gente", explicó.

"El domingo es una final, es un partido vital para cerrar la salvación y necesitamos a nuestra gente, necesitamos un campo lleno y espero que pueda ser así", insistió.

El atacante catalán, que fue el autor del tanto del triunfo ante la Real Sociedad, indicó que "estoy feliz por el gol, por el equipo y por los aficionados, que se han llevado una alegría en un año tan complicado. Hemos tenido un poco de fortuna, algo que este año no nos ha acompañado mucho".

"Es verdad que ahora marcas y debe esperar a ver que dice el VAR, pero esta vez lo tenía muy claro y sabía que era legal. Ha sido una liberación y poder marcar ha sido muy bueno", reconoció.

El Villarreal ha encadenado tres triunfos consecutivos en LaLiga. "Estamos muy contentos de que el equipo haya sido capaz de enganchar una racha de tres partidos ganando, lo que nos acerca al objetivo", señaló el atacante.

"El equipo mostró un partido más estar muy seguro y sólido en el trabajo defensivo, eso es una de las cosas que el equipo ha trabajado y que ha sido clave para esta reacción. Ha sido un año muy duro, la permanencia se está poniendo muy cara, pero estas tres victorias nos han hecho mucho bien", concluyó.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS