Connect with us

Futbol Internacional

Haksabanovic: "Me fijo bastante en Hazard, en su juego, en cómo se mueve"

Málaga, 7 ago (EFE).- El delantero Sead Haksabanovic, nuevo refuerzo del Málaga cedido sin opción de compra por el West Ham inglés, ha asegurado hoy que se fija "bastante" en Hazard, sobre todo "en su juego, en cómo se mueve".

"En cierta forma, tengo habilidades parecidas a las que tiene él", ha agregado en referencia al centrocampista belga del Chelsea.

El delantero sueco, internacional por Montenegro, se considera "un jugador rápido, con habilidades para pasar y chutar" y quiere "ayudar al equipo lo máximo posible".

Sobre los motivos por los que eligió el Málaga, Haksabanovic ha dicho que es "un gran paso venir a un gran equipo como el Málaga", donde además cree que puede "dar lo mejor de mí mismo" al ser un club "serio y es un paso más".

"La posición en la que me siento más cómodo es en la de diez, por detrás del delantero, pero también me siento muy cómodo en el centro del campo", ha admitido.

Haksabanovic no conocía la ciudad costasoleña ni el Málaga, pero "sí sabía de sus buenos aficionados y su buen estadio" porque el que fuera entrenador del equipo malagueño, el chileno Manuel Pellegrini, ahora técnico del West Ham, le dijo que "estaría bien aquí".

"Hoy he podido entrenar con ellos y he visto que son muy buenas personas y muy buenos futbolistas. Espero que podamos hacer un buen fútbol juntos", ha finalizado.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS