Connect with us

Futbol Internacional

Huila y Cuenca pisan terreno de cuartos de final en la Libertadores femenina

Guayaquil (Ecuador), 15 oct (EFE).- El campeón de la Copa Libertadores femenina, el Atlético Huila colombiano, y el Deportivo Cuenca ecuatoriano ganaron este martes por segunda ocasión en Quito y dieron un paso firme hacia los cuartos de final.

El Huila goleó por 3-0 al Cerro Porteño paraguayo y el Deportivo Cuenca por 5-1 al Mundo Futuro boliviano.

Las actuales campeonas se impusieron con un gol de Carolina Arbeláez al final del primer tiempo y un doblete en el segundo de la delantera Kena Romero.

El Cerro Porteño debutó con victoria de 3-2 sobre el Colo Colo chileno pero en su segunda salida se vio superado en todas las líneas.

El Atlético Huila se estrenó en esta edición con un triunfo por 2-1 sobre las uruguayas de Peñarol, que hoy se enfrentarán con el Colo Colo.

En la última fecha del Grupo A, este jueves, se enfrentarán Atlético Huila con Colo Colo y Cerro Porteño con Peñarol.

En el Grupo B el Deportivo Cuenca vapuleó por 5-1 a Mundo Futuro y lo condenó a la eliminación pues en la primera fecha cayó por un escandaloso 10-1 ante el Ferroviaria brasileño.

Giannina Lanttanzio, Éricka Gracia, Nicole Charcopa y Madelin Riera establecieron la goleada. Descontó Janeth Morón.

El Deportivo Cuenca se impuso en la primera fecha por 3-1 a Estudiantes de Caracas, que más tarde se enfrentarán con las brasileñas del Ferroviaria.

En la última fecha del Grupo B, este próximo jueves, el Deportivo Cuenca se enfrentará con Ferroviaria y Mundo Futuro cerrará ante Estudiantes de Caracas.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS