Connect with us

Futbol Internacional

Interior, "ocupado" en que el Barça-Madrid sea solo un evento deportivo

Madrid, 10 dic (EFE).- El Ministerio del Interior trabaja junto con la conselleria catalana en esta materia en garantizar que el partido de liga que disputarán el día 18 en el Campo Nou el FC Barcelona y el Real Madrid se desarrolle como un evento deportivo "sin otras connotaciones".

Así lo ha asegurado el ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, a preguntas de los periodistas sobre los actos convocados por Tsunami Democràtic a las puertas del estadio horas antes de la celebración del Clásico y en el interior del mismo una vez comience el partido.

Tras destacar que en su departamento están "más que preocupados, ocupados" en garantizar la seguridad, el ministro ha querido dejar claro que el próximo día 18 se celebra un acto deportivo y que este se debe desarrollar como tal "sin otras connotaciones".

"En eso estamos, en garantizar ese espacio público con la necesaria tranquilidad y seguridad en coordinación y cooperación siempre con los Mossos y la Conselleria de Interior", ha añadido el ministro antes de lanzar un mensaje de tranquilidad: "El partido se desarrollará en las condiciones de un acto deportivo".

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS