Connect with us

Futbol Internacional

Ivi López quiere contribuir con goles al objetivo de la permanencia

Valladolid, 31 jul (EFE).- El nuevo jugador del Real Valladolid Ivi López, cedido por el Levante, ha asegurado durante su presentación que llega dispuesto a subir el nivel ofensivo del equipo y ha subrayado que pretende contribuir "con goles" a conseguir el objetivo de la permanencia.

"Vengo con muchas ganas y con la intención de marcar muchos goles para ayudar al equipo a que se salve lo antes posible", ha manifestado el jugador.

Ivi ha subrayado que se siente cómodo en cualquiera de las posiciones de ataque aunque ha precisado que, sobre todo, en la media punta y en la banda izquierda.

Respecto a la posibilidad de que su presencia en el campo sea compatible con la de Keko, presentado ayer, Ivi no ha querido concretar mucho aunque ha afirmado que aún no saben en qué demarcación van a jugar y que seguro que habrá "competencia para los dos".

Ivi, con contrato en vigor con el Levante hasta 2021, abandonó Valencia después de haber jugado la pasada temporada 32 partidos en Primera División y haber anotado 5 goles.

El Levante fichó a Ivi, de 24 años, procedente del Sevilla el pasado verano por una cantidad cercana a 1,2 millones de euros.

Tanto el presidente del club, Carlos Suárez, como el director deportivo, Miguel Ángel Gómez, se han mostrado "muy ilusionados" con la llegada del jugador madrileño, por el que no existe ninguna opción de compra tras la cesión del equipo levantino.

Por otra parte, el director deportivo ha reconocido que el portero Isaac Becerra podría encontrar próximamente "una salida", que se solventará con la llegada de otro guardameta de garantía.

La primera plantilla del Real Valladolid se ha entrenado este martes en doble sesión en las que han estado al margen del grupo los lesionados Luismi, Míchel, Cotán, Pablo, Mayoral, Guitián y Óscar Plano mientras que Becerra, por su parte, estuvo ausente con permiso del club.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS