Connect with us

Futbol Internacional

Javi Guerra y Franco Di Santo, la alternativa para suplir a Raúl de Tomás

Madrid, 22 abr (EFE).- La baja por sanción en Sevilla de Raúl de Tomás, el máximo goleador del Rayo este curso con catorce tantos, tendrá que suplirla Paco Jémez en el Sánchez Pizjuán con el argentino Franco Di Santo o Javi Guerra, los dos delanteros que esta temporada han vivido a la sombra del madrileño.

El Rayo Vallecano afronta su partido con el Sevilla en una delicada situación deportiva, en descenso y a seis puntos de la salvación, pero también con la importante ausencia de su hombre gol.

Paco Jémez tendrá que buscar un recambio y en la plantilla solo hay otros dos delanteros centro, pero ninguno de ellos ha tenido un papel protagonista esta temporada.

Franco Di Santo llegó al Rayo en el mercado de invierno procedente del Schalke 04 alemán y desde entonces solo ha jugado cinco partidos de Liga, ninguno como titular, y en 79 minutos de competición no ha marcado ningún gol.

Menos participación aún ha tenido Javi Guerra, que, a sus 37 años, solo ha disputado tres encuentros y en 45 minutos de juego tampoco se ha estrenado como goleador.

Otra tercera alternativa, aunque parece menos improbable para Sevilla, sería la de jugar en la delantera con el mediapunta argentino Oscar Trejo, que ha ido diluyendo su presencia en el once hasta acabar sin jugar en los últimos tres partidos, dos de ellos sin tan siquiera entrar en la convocatoria.

En el centro del campo tampoco está disponible el centrocampista Álvaro Medrán, sancionado por acumulación de cartulinas amarillas, y cuyo lugar en el once podría ocuparlo el nigeriano Uche Agbo.

La buena noticia para Jémez es que para ese encuentro cuenta con el regreso del lateral derecho peruano Luis Advíncula, que no estuvo contra el Huesca la última jornada por sanción.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS