Connect with us

Futbol Internacional

Joao Félix, Darío, Toni Moya y Manu Sánchez entran en la convocatoria

Madrid, 22 nov (EFE).- El atacante portugués Joao Félix regresó este viernes a la convocatoria de 18 jugadores del Atlético de Madrid para el partido en Granada, con las bajas de Saúl Ñíguez, Stefan Savic, Thomas Partey, Diego Costa, José Giménez y Sime Vrsaljko y la presencia de tres futbolistas del filial: el delantero Darío Poveda, el medio Toni Moya y el lateral Manu Sánchez.

Joao Félix vuelve seis partidos después del esguince en el tobillo derecho sufrido el 19 de octubre contra el Valencia, en el estadio Wanda Metropolitano. En ese periodo de ausencia, el conjunto rojiblanco presenta un balance de tres victorias, dos empates, una derrota y nueve goles a favor, seis de ellos de Álvaro Morata.

Su vuelta, más las salidas de la citación de Saúl y Thomas, por sanción, y Diego Costa, operado el jueves de una hernia discal cervical, son las principales novedades de la convocatoria, que mantiene las ausencias por lesión tanto de Savic, fuera por octavo choque consecutivo, como de Giménez, que se pierde su sexto partido.

Simeone, que descartó de nuevo por decisión técnica a Ivan Saponjic, citó a tres jugadores del filial de Segunda división B para completar la convocatoria: Darío Poveda, goleador ocho veces en sus últimos siete encuentros; Toni Moya, medio centro en su equipo y central con Simeone; y Manu Sánchez, que ejerce de lateral zurdo.

Los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensas Kieran Trippier, Santiago Arias, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Renan Lodi; los centrocampistas Héctor Herrera, Marcos Llorente, Koke Resurrección, Thomas Lemar y Víctor Machín, 'Vitolo'; y los delanteros Ángel Correa y Álvaro Morata completan la convocatoria.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS