Connect with us

Futbol Internacional

Josema: “El equipo está más vivo que nunca”

Elche (Alicante), 1 mar (EFE).- El defensa del Elche Josema Sánchez aseguró que el equipo ilicitano, a pesar de la derrota en Granada la pasada jornada, está más vivo que nunca en la lucha por mantener la categoría.

“Estamos ilusionados y fuertes mentalmente”, indicó el jugador murciano, quien añadió que, a pesar de que no le gusta poner excusas, cree que al Elche le está faltando “una pizca de suerte” en momentos claves de los partidos.

Josema, en declaraciones a los medios del club, reiteró que el Elche, a pesar del exigente calendario que le espera, está capacitado para sumar “porque todos los partidos son muy ajustados”.

“Aunque venga el Sevilla o el Barcelona, al final es lo mismo. Se pueden conseguir los tres puntos. Ya se han visto muchas sorpresas y por qué no la semana que viene”, comentó en alusión al partido ante el conjunto hispalense.

El defensor murciano aseguró que la situación actual del Elche, penúltimo, no es “por falta de trabajo sino de suerte” y garantizó a los aficionados ilicitanos que el equipo va a hacer “todo lo posible” para lograr el objetivo de la salvación.

“Estamos convencidos de que lo podemos conseguir. Solo nos falta esa pizca de suerte que va a venir”, concluyó el central.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS