Connect with us

Futbol Internacional

Juan Mata, Andrea Agnelli y Javier Tebas en la tercera edición del WFS

Madrid, 07 ago (EFE).- Juan Mata, jugador del Manchester United, Andrea Agnelli, presidente del Juventus, y Javier Tebas, presidente de LaLiga, encabezarán la tercera edición del World Football Summit (WFS), evento que se realizará el 24 y 25 de septiembre en el Teatro Goya de Madrid y que se especializa en promover la industria del fútbol.

Además de estos invitados, el congreso también contará con la presencia de Mariano Elizondo, presidente de la Superliga argentina, Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna Sports, y Brendan Loung, director de desarrollo de negocios de Madison Square Garden.

De acuerdo a WFS la industria del fútbol es considerada la decimoséptima economía mundial y es la principal industria de ocio en países como España, además de que genera más de 100.000 puestos de trabajo y su aportación al Producto Interior Bruto supera el 1%.

Otro de los conferenciantes serán Edmun Chu, fundador y director de Kosmos Holding, compañía que junto a Gerard Piqué, jugador del Barcelona, e Hiroshima Mikitani, presidente y consejero delegado de Rakuten, crearon el documental "La decisión", a través del cual Antoine Griezmann anunciaba que seguía en el Atlético de Madrid en lugar de marcharse al conjunto blaugrana.

También estarán Ramón Rodríguez, director deportivo del AS Roma, Al Guido, presidente de la franquicia de la NFL San Francisco 49ers, equipo de fútbol americano, Jordi Cruyff y Jorge Valdano.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS