Connect with us

Futbol Internacional

La afición protestó contra Peter Lim al comienzo del Valencia-Leganés

València, 22 sep (EFE).- Un sector mayoritario de la afición que acudió este domingo a Mestalla para presenciar el Valencia-Leganés protestó en los prolegómenos del partido contra Peter Lim propietario del club, y su decisión de destituir a Marcelino García Toral como técnico del equipo.

Así fue instantes antes de que comenzara el primer encuentro que el equipo valenciano juega ante su público tras la despedida de Marcelino.

Segundos antes de que empezara el partido, casi todo el estadio se unió al grito de 'Peter, vete ya'. Después buena parte de los seguidores entonaron 'Peter, canalla, fuera de Mestalla". Acabados esos cánticos empezaron los de ánimo al equipo en cuyo banquillo debutaba como local el técnico Albert Celades.

En la grada también se pudieron ver o pequeñas pancartas con lemas como 'VCF sí, LIM no'.

Antes del choque, trescientas personas se concentraron frente a la puerta del estadio por la que acceden los jugadores y los directivos con una pancarta con el lema 'Lim go home' y otras dos con una señal de prohibición sobre las caras de Lim y Anil Murthy, presidente del club.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS