Connect with us

Futbol Internacional

La central holandesa Mandy Van den Berg renueva por el Valencia por un año

Valencia, 14 jun (EFE).- El Valencia Femenino y Mandy van den Berg han llegado a un acuerdo para que la defensa holandesa prolongue su vinculación con el club hasta el 30 de junio de 2020.

La central zurda, de 28 años, se incorporó al equipo en enero de 2018 y desde su llegada ha disputado 38 partidos de Liga Iberdrola, en los que ha logrado dos tantos, y dos de Copa de la Reina.

Mandy se recupera actualmente de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que se produjo el 10 de marzo de 2019 frente al Fundación Albacete, en el estadio Carlos Belmonte.

La jugadora ha confesado que desea volver a jugar. "Valencia me ha acogido muy bien, me gusta la ciudad y espero que lo hagamos muy bien para que la próxima temporada sea inolvidable", indicó en unas declaraciones facilitadas por el club valenciano.

La futbolista comenzó su carrera profesional en el ADO Den Haag, club con el que ganó Liga y Copa en Holanda y también jugó en el Vittjsö sueco y el Lillestrom SK de Noruega, entre otros equipos.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS