Connect with us

Futbol Internacional

La Cultural Leonesa, ilusionada y feliz por recibir al Atlético de Madrid

León, 14 ene (EFE).- El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, José Manuel Aira, ha reconocido este martes, tras conocer que recibirán al Atlético de Madrid en los dieciseisavos de la Copa del Rey, que están "ilusionados y felices" por enfrentarse a un equipo con "tanta historia en el fútbol".

Durante su comparecencia ante los periodistas tras el sorteo, ha defendido la posibilidad de que el actual formato de Copa del Rey, a partido único, se lleve hasta el final de la competición, sin que las últimas eliminatorias se disputen a dos partidos.

El técnico berciano reconoció que el emparejamiento ante el equipo rojiblanco es "uno de los rivales importantes que todo el mundo estaba deseando", porque se trata de un club que "a nivel europeo ha estado en las ronda finales de la Liga de Campeones en los últimos años".

Queriendo anteponer su objetivo liguero en Segunda División B, donde se busca el retorno a la categoría de plata como premio final, el técnico culturalista cree que han de afrontar la eliminatoria "para disfrutar y recoger la recompensa de las dos eliminatorias anteriores y también para que la afición disfrute viendo a muchos de los mejores jugadores del mundo".

A pesar de disputarse a un solo partido, Aira ha precisado que su rival copero puede realizar rotaciones "porque tienen a dos o tres jugadores por puesto de los mejores", aunque sí insistió en que el formato recuperado esta temporada en la competición "hace que pasen muchas cosas en muchas eliminatorias y genera una mayor atención a nivel de medios y de afición".

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS