Connect with us

Futbol Internacional

La niebla aplaza para este lunes el partido entre River Plate y Olimpia

Asunción, 12 may (EFE).- El partido de la penúltima jornada del torneo Apertura paraguayo entre el River Plate y el líder Olimpia ha suspendido este domingo por una densa niebla y deberá jugarse mañana, lunes, anunció la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El partido quedó suspendido apenas 15 minutos antes de su comienzo debido a la "poca visibilidad" que ofrecía el Estadio Río Paripití de Pedro Juan Caballero, en el este del país, anunció la APF en su cuenta de Twitter.

Por causa de la fuertes lluvias que afectaron varias zonas del país el viernes se suspendieron dos partidos de la jornada: el primero entre Capiatá y San Lorenzo, y el segundo entre General Díaz y Nacional. También se jugarán este lunes.

La APF tomó la decisión de postergar los dos encuentros después de que el agua anegara el estadio Erico Galeano de Capiatá y el Adrián Jara de Luque, dos localidades ubicadas en el Departamento Central, una de las regiones más afectadas por el temporal de precipitaciones en el país sudamericano.

De esta forma, solo han podido completarse tres encuentros de los previstos en la vigesimoprimera jornada del Apertura paraguayo, la penúltima de la competición.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS