Connect with us

Futbol Internacional

La plantilla del Levante empieza a pensar en el Real Madrid pendiente de Coke

Valencia, 18 feb (EFE).- La plantilla del Levante regresará este martes al trabajo tras disfrutar de dos días de descanso para empezar a preparar el encuentro ante el Real Madrid y lo hará pendiente del estado físico de Coke Andújar, que se retiró con molestias del partido ante el Celta de Vigo.

Según confirmó el entrenador del Levante, Paco López, a la conclusión del duelo en Balaídos, Coke tuvo que ser sustituido por "unas molestias en el adductor", pero "en principio no parece que tenga mucha importancia".

De este modo, el técnico valenciano conocerá este martes el estado físico de Coke de cara al compromiso del domingo en el Ciutat de València.

Paco López también está pendiente de la evolución de Sergio Postigo, que afronta la parte final de la recuperación de una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda el pasado 6 de febrero.

Además, el técnico del Levante recupera para el choque ante el Real Madrid al defensa uruguayo Erick Cabaco, que se perdió por sanción el partido ante el Celta.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS