Connect with us

Futbol Internacional

La Real de Imanol, invicta, se aferra a la defensa para seguir creciendo

San Sebastiánn, 11 feb (EFE).- La Real Sociedad sigue invicta con Imanol Alguacil de entrenador tras ocho partidos, seis de Laliga y dos de Copa, y se hace fuerte desde la defensa con sólo un gol encajado en los tres últimos encuentros, al tiempo que espera noticias médicas de las lesiones de Asier Illarramendi, Raúl Navas y Joseba Zaldua.

Los donostiarras volvieron a dejar este domingo su portería a cero, algo en lo que habían fallado muchas veces en la etapa de Asier Garitano y, con el nuevo técnico y una versión más fiable de Rulli, han conseguido cerrar la puerta en la mitad de sus partidos.

El empate en Mestalla no le vale a la Real para su objetivo de alcanzar plazas europeas pero éstas siguen cerca tras la última jornada y contra el Leganés, el sábado en Anoeta, pueden tener una gran ocasión para entrar en ellas.

El equipo guipuzcoano está teniendo problemas en su remodelado estadio de Anoeta esta temporada y de hecho es uno de los cuatro equipos de la competición que ha sumado más puntos fuera de casa (18) que en ella (13), algo que también le ocurre al Villarreal, Girona y Valladolid.

Las lesiones, por otro lado, pueden volver a ser un problema sobre todo en el caso de su capitán Asier Illarramendi, pendiente de confirmar o no que la lesión sufrida en Mestalla es seria mientras Zaldua, que vio este domingo la quinta amarilla, estará sancionado ante su exequipo.

Los realistas pueden recuperar, por otro lado, a David Zurutuza, ausente en el encuentro contra el Valencia, Aritz Elustondo y Kevin Rodrigues, estos varias semanas de baja, que hoy se ejercitaron con normalidad en la primera sesión en Zubieta de esta semana.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS