Connect with us

Futbol Internacional

La Real Sociedad cede a Jon Bautista al KAS Eupen belga por una temporada

San Sebastián, 11 jul (EFE).- El delantero de la Real Sociedad Jon Bautista jugará la próxima temporada en el KAS Eupen de la liga belga, que ha cerrado un acuerdo para la cesión del futbolista por una temporada, ha informado el club txuri urdin en un comunicado.

El canterano intentará disfrutar en ls liga belga los minutos de los que no ha podido disponer desde que ingresó en el primer equipo de la Real y lo hará a las órdenes de Beñat San José, un entrenador donostiarra curtido también en la Real Sociedad y que conoce perfectamente las características de Bautista.

Tras cerrar cinco fichajes, la Real Sociedad cuenta en este momento con un exceso de jugadores y tiene que ajustar la plantilla con la salida de algunos de sus efectivos.

En el puesto de delantero, las incorporaciones de Alexander Isak y Cristian Portugués "Portu" cerraban la puerta a Bautista, que buscará explotar definitivamente en un club en el que pueda tener continuidad.

Bautista, que tiene 24 años, debutó en el primer equipo de la Real Sociedad el 24 de abril de 2016 ante el Villarreal, y desde entonces no ha acabado de asentarse en las alineaciones del primer equipo.

La salida de Bautista se une a las de Sandro, Juanmi y Theo, aunque la Real aún deberá buscar otras cesiones o traspasos para ajustar su plantilla.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS