Connect with us

Futbol Internacional

La selección brasileña llega a Salvador en busca de su billete para cuartos

Salvador (Brasil), 15 jun (EFE).- La selección brasileña llegó en la noche de este sábado a la ciudad de Salvador para preparar el partido del próximo martes contra Venezuela, en el que buscará sellar su pase para los cuartos de final de la Copa América 2019.

La anfitriona aterrizó en la capital del estado de Bahía, en el nordeste de Brasil, procedente de Sao Paulo, donde hoy completó una suave sesión de entrenamiento tras la victoria por 3-0 frente a Bolivia en el estadio Morumbí, que marcó el inicio del certamen.

Brasil lidera el grupo A con tres puntos, dos más que Perú y Venezuela, que este sábado empataron sin goles en el Arena do Gremio, en Porto Alegre (sur), mientras que Bolivia es el colista con cero unidades.

Una victoria sobre el combinado venezolano el próximo martes en el estadio Arena Fonte Nova clasificaría al cuadro dirigido por Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' matemáticamente para los cuartos de final de la competición.

La selección brasileña, ocho veces campeona de la Copa América, tendrá que mejorar su imagen y su juego, si no quiere volver a ser abucheada por su afición, como ocurrió al descanso del partido inaugural ante Bolivia.

Sin embargo, la preocupación del técnico pasa ahora por un nuevo lesionado en su plantel, Eder Militao, quien se retiró del entrenamiento de este sábado tras sentir unas molestias en el tren inferior.

El central, recién fichado por el Real Madrid y suplente con Brasil, está en observación y será evaluado este domingo por los servicios médicos de la selección.

Asimismo, la Canarinha volverá mañana a los entrenamientos en el estadio Manoel Barradas, más conocido como Barradao.

Antes comparecerá en el hotel de concentración el capitán Daniel Alves, quien asumió el brazalete para esta Copa América en detrimento del delantero Neymar, castigado por Tite por agredir a un aficionado en Francia y baja de la convocatoria por lesión.

Brasil volverá después a Sao Paulo para cerrar la fase de grupos el próximo sábado contra Perú en el Arena Corinthians.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS