Connect with us

Futbol Internacional

La selección española se relaja en la localidad costera de Étretat

Étretat (Francia), 15 jun (EFE).- Las 23 jugadoras de la selección española de fútbol disfrutaron esta mañana de una excursión por Étretat (Francia), una pequeña localidad costera situada a unos 30 kilómetros de Le Havre.

Durante el paseo matinal, las internacionales subieron a la cima del Falaise d'Amont y se fotografiaron frente a la iglesia Notre-Dame de la Garde. Después bajaron a pie hacia la zona del paseo marítimo, conocieron el centro del pueblo y algunos de los espectaculares acantilados de la Costa de Alabastro.

Las futbolistas tuvieron unas horas de desconexión, junto al resto de la delegación española, antes de retomar esta tarde (18:15 hora local) sus entrenamientos en Le Havre.

Ahí pretenden ratificar este lunes, ante el conjunto de China, su pase a los octavos de final del Campeonato del Mundo de Francia.

Después de dos jornadas, la selección española marcha segunda del Grupo B, con 3 puntos. La Roja ganó en su estreno a la selección de Sudáfrica, por 3-1, en el Stade Océane de Le Havre. En su segundo compromiso, en cambio, cedió por 1-0 ante el combinado de Alemania, en el Stade du Hainaut de Valenciennes.

Aunque una derrota podría darles el pase a los octavos de final -en el caso de ser una de las cuatro mejores terceras-, Aitana Bonmatí reparó en que un resultado adverso les podría dejar "fuera" del certamen, por lo que aseguró que saldrán "a ganar".

"Queremos ganar, estar en octavos y no especular porque cuando especulas te puedes llevar una hostia", dijo en rueda de prensa la joven centrocampista del Barcelona.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS