Connect with us

Futbol Internacional

La selección femenina jugará el 31 de agosto en Santander contra Finlandia

Santander, 1 ago (EFE).- La selección española femenina de fútbol jugará en Santander el viernes 31 de agosto ante Finlandia, el séptimo partido de la fase de grupos para la clasificación al Mundial de 2019 de Francia.

El presidente de la Federación Cántabra de Fútbol, José Ángel Peláez, ha avanzado hoy que el partido se disputará en Los Campos de Sport de El Sardinero a las 20.30 horas.

Precisamente, Peláez ha informado a los medios de comunicación de la celebración del partido durante el recibimiento del Gobierno cántabro a la jugadora del Racing Femenino Athenea del Castillo, que se ha proclamado campeona de Europa con la selección sub-19.

El encuentro que se jugará en Santander corresponde a la séptima ronda de la fase de clasificación para el Mundial y, aunque España ya tiene su billete confirmado al ser primera de grupo a falta de dos encuentros, Finlandia todavía tiene opciones de clasificarse.

Las siete ganadoras de grupo se meten en la fase final, mientras que las cuatro mejores segundas clasificadas con mejor balance ante la primera, tercera y cuarta de sus respectivos grupos acceden a los 'play offs' que darán el último billete para la zona UEFA.

En este momento, Finlandia es la tercera del grupo con 10 puntos, a tres de Austria, que ha jugado un partido más.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS